Información sobre el derecho de revocación:

Información sobre el derecho de revocación:

 

El comprador tiene el derecho de revocar su declaración contractual en el plazo de dos semanas sin necesidad de indicar motivo alguno, ya sea por escrito (p. ej. por carta, fax y mensaje de correo electrónico) o mediante la devolución de la mercancía, excepto en aquellos casos en que haya actuado en ejercicio de su actividad profesional como autónomo o comerciante (pedidos de empresas). El plazo de revocación comienza en el momento de la recepción de la mercancía y unas instrucciones detalladas por escrito. El plazo se considerará cumplido con el envío en plazo del escrito de revocación o de la mercancía. El escrito de revocación se remitirá a:

Förderstiftung Familie Mariens, Postfach 100524, 41405 Neuss, Alemania, fax: +49 (0) 2131-40515839, dirección de e-mail: shop[at]theladyofallnations.org

El comprador asumirá los gastos de devolución en aquellos casos en que la mercancía suministrada corresponda a la mercancía encargada y el precio de la mercancía devuelta no exceda la cantidad de 40,00 euros, o bien en el caso de que la mercancía exceda dicho importe, pero el comprador no haya realizado la contraprestación o un pago parcial estipulado contractualmente hasta el momento de la revocación.